CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Santa Rosa de Calamuchita, otro de los destinos que causa furor en la temporada

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Cintia Costa, secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita de la provincia de Córdoba, aseguró este lunes en CNN Radio que “hay mucho movimiento turístico y estamos muy expectantes con febrero”. 

“La gente ahora reserva sobre la hora y tenemos muchas consultas de la última semana para los primeros días del próximo mes”, comentó Costa en La Mañana de CNN, quien indicó que tanto la primera como la segunda quincena de enero superan el 90% de ocupación.

En relación al consumo, la funcionaria cordobesa dijo que “la gente está cuidando mucho el bolsillo y hay una respuesta repartida en cuanto a los comercios: los restaurantes están trabajando muy bien, pero los locales de souvenirs comentan que disminuyeron las ventas”.

Finalmente, Costa sostuvo que Santa Rosa de Calamuchita “es elegido por los jóvenes para el 21 de septiembre en la fiesta de septiembre y para el primer fin de semana de enero”.

“Después, el público es más familiar. El 60% de los grupos que nos visitan son familias”, concluyó.