CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Milman: “Máximo Kirchner seguirá teniendo la misma influencia en su bloque”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gerardo Milman, diputado nacional por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, aseguró este martes en CNN Radio que “Máximo Kirchner seguirá teniendo la misma influencia sobre los diputados nacionales” luego de que renunciara a la presidencia del bloque del Frente de Todos.

“No veo ningún otro cambio. Nadie vinculado a La Cámpora ha renunciado al gobierno. Lo que hace Máximo Kirchner es cambiar de asiento y no veo otras consecuencias de esto”, indicó en La Mañana de CNN.

Y advirtió: “Se va a cambiar de asiento y seguirá haciendo lo que su bloque hace”.

“Lo que hace máximo es cambiar de lugar y seguirá teniendo la misma influencia sobre los diputados nacionales. Es un gesto hacia un núcleo duro del kirchnerismo que ha comprado el relato de que el problema de Argentina es el Fondo”, expresó.

Sobre el encuentro entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri en Villa La Angostura, Milman opinó: "La presidenta del PRO estuvo con el expresidente y es una reunión habitual. Se discute sobre cómo son los mecanismos para ofrecerles a los argentinos en el 2023 salidas posibles a la crisis que estamos viviendo".