CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Radagast y su paso por la TV: el rating, las redes y la comparación con Barassi

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Agustín Aristarán, comediante, actor, mago y conductor, más conocido como Radagast, habló este martes en CNN Radio sobre su paso por el pograma de eltrece Match Game y los desafíos de la televisión, su relación con las presiones del rating y sus próximas giras con espectáculo completamente renovado.

En diálogo con El Espectador, con Pía Shaw, Radagast expresó que la experiencia en la televisión fue “increíble”. “Me sorprendió mucho más de lo que pensaba”, agregó, y recordó que “ya había hecho en cable algunas conducciones con formatos diferentes”.

“Me habían convocado para la tele y no me habían copado los proyectos, pero este formato me encantó. El programa fue creciendo mucho y la pasamos super bien”, confesó.

Y acotó: “El balance es positivo por todos lados. Conocí gente de mil años en la tele con un gran compromiso. El equipo que se armó fue soñado”.

Asimismo, el comediante y conductor reveló: "Las primeras semanas las pasé muy mal con el rating. Lo miraba en Twitter y en el momento en que lo solté empecé a amar Match Game”.

“Me enroscaba con los comentarios”, sostuvo, al tiempo que contó que  “muchos colegas me tiraron mierda al cuarto día del programa. Pedía que no me compararan con (Darío) Barassi, que tenía ese público de la tarde y a quien quiero mucho y es un amigo. Cuando dejé de enroscarme la pasé super bien”.

En este sentido, reconoció: “Me voy sin entender muy bien la tele, pero feliz y agradecido”.

Por otra parte, Aristarán afirmó que en marzo de este año iniciará una gira que incluye un paso por Uruguay y ciudades de la Argentina para finalizar en agosto con un mega show en el Luna Park. “El espectáculo es nuevo y tiene que ver con los shows que hacía hace tiempo con variedades: canto, bailo, hago magia y stand up”.