CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nora Cárpena, entre la TV y el teatro: “No hay que bajar los brazos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Nora Cárpena, que protagoniza ‘La 1-5/18’ en televisión y Brujas en el teatro, aseguró este martes en CNN Radio que “no hay que bajar los brazos” y hay que “pelearle a la vida” con proyectos y nuevos desafíos.

“Me gusta trabajar y me encanta hacer novelas en televisión”, confesó la actriz en El Espectador, con Pía Shaw, sobre su personaje en la ficción de eltrece, en tanto que recordó: “Fue un personaje que entró poco y cuando me llamaron era para hacer unos dos capítulos y al final estuve un tiempo más”.

Además, Cárpena dijo que “lo que salió al aire lo grabé los primeros días de diciembre. Me sorprendió cuando lo vi y me encantó”.

A punto de debutar

Tras su participación en la novela del momento, Cárpena se prepara para debutar este martes en Rebelión Otoñal, una propuesta de radioteatro en vivo, con efectos especiales en sala y que cuenta la historia de un grupo de personas que viven en una residencia geriátrica.

“Vamos a estar todos los martes de febrero y dos martes de marzo. Tenemos un elenco hermoso”, expresó, sobre quienes completan el elenco, entre los que se encuentran Héctor Calori, Jimena Coppolino, Norma López Monet, Aldo Pastur, Sebastian Pozzi, Gabriel Rovito, Peggy Sol y Luciana Ulrich.

“La gente después de los 70 puede tener futuro y esto tiene que ver con eso”, concluyó.

Nora Cárpena continúa al frente de la obra Brujas junto a Moria Casán, Thelma Biral, María Leal y Sandra Mihanovich en el Multiteatro Comafi.