CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El desesperado pedido de Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – A 28 años de la masacre de Flores, Matías Bagnato, uno de los sobrevivientes del hecho en el que murieron sus padres y sus hermanos, habló este jueves en CNN Radio sobre la posible libertad de Fructuoso Álvarez González, el hombre condenado por el crimen múltiple, quien podría cumplir su condena y recuperar su libertad.

“Es un psicópata que no piensa como nosotros”, expresó, y confesó que vive con “miedo” por las amenazas de muerte que denunció ante la Justicia. “Nadie hace nada. Hablo con todos, pero nadie quiere hacerse cargo de esto”, lamentó en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

En este sentido, Bagnato comentó: “No sé como describir mi situación. Me tomó de sorpresa enterarme de esto. Me avisaron del juzgado que se venía el cumplimiento de pena”. 

"No tengo idea sobre cómo encarar esta situación. Son muchos años y lo único que me nació fue escribir un mensaje en Twitter”, indicó, y explicó que “es inminente” la liberación del autor del crimen.

“No sé cuándo puede pasar. Volveré a vivir con custodia. Vuelvo a estar preso yo y él libre. Es insólito”, concluyó.