CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mariano Martínez y la música: “Siempre me gustó y nunca me animé por el qué dirán”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Mariano Martínez habló este jueves en CNN Radio sobre sus inicios en la profesión, se refirió a los nuevos desafíos en la música y confesó que cuando era chico sufría bullying.

“Siempre me gustó y nunca me animé por el qué dirán. Toda la vida me preparé y por ahí no tengo una voz celestial, pero me encanta”, expresó Martínez en diálogo con Andrea Taboada en El Espectador.

El actor y cantante participó junto a Rodrigo Tapari del nuevo single "El Amor de mi Vida".

Sus inicios en la actuación

“Cuando empecé no me imaginaba todo. Empecé a hacer castings a los 14 y no quedaba en ninguno. A los 16 dije por ahí esto no es para mí, pero un día apareció un casting de Canal 9 y mi novia de ese momento me convenció para que fuera”, recordó, y contó que luego fue el primer papel que le tocó realizar.

“Ahí empecé mi carrera y después sucedió todo”, agregó.

Por eso, Martínez aseguró que “hay que tener perseverancia, confiar en lo que uno quiere y siente y prepararse para sentirse más pleno cuando uno lo hace”.

“La vida es levantarse y vivirla y siempre vale la pena vivirla. Pasan cosas buenas y malas, pero siempre vale la pena vivir el día a pleno”, consideró, aunque aclaró que “hay un límite” a la hora de las críticas.

En este sentido, indicó: “Te puede gustar o no algo que hago… cuando pasa a ser despiadado y cruel me parece grave. Hay mucha indiferencia. Muchas veces se habla y debate, pero hay crueldad”.

“Lo que a uno le causa gracia a otra persona la podés estar derrumbando”, lamentó.

Finalmente, Martínez confesó: “Cuando era chico tuve una situación de bullying. No la pasé bien muchas veces y por eso entiendo y me pongo en la piel de un chico de esa edad y puedo sentir la sensación de soledad”.