CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flavio Mendoza: “Hay muchos artistas que son unos cagones y prefieren callarse la boca”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El productor y artista Flavio Mendoza expresó este miércoles en CNN Radio que “hay muchos artistas que son unos cagones y prefieren callarse la boca”.

Al término de su espectáculo Stravaganza, Mendoza recordó los festejos de cumpleaños del presidente Alberto Fernández y su mujer Fabiola Yáñez durante la pandemia y opinó: “Yo dije wow(sic), porque yo podía zafar, pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre”.

“Queremos que nos digan que esto va a estar bien. Es importante. No escuché a nadie de los que nos gobiernan que digan eso. Es una tristeza”, dijo el artista en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Y lamentó: “Nuestro país es muy difícil cuando querés hacer las cosas bien. Me niego a ir por la izquierda”.

“Mi espectáculo tiene mucha gente, infraestructura y es muy complicado. Amo lo que hago y haber logrado lo que logré. Quiero que mi país mejore, pero por lo menos que digan qué van a hacer. Es una pelea constante y uno queda aturdido”.

“Cumplí 50 años y soy un tipo grande. No tengo ganas de callarme porque no le falto el respeto a nadie. No tengo religión ni partido político. Soy un laburante y quiero un poco de honestidad”, añadió Mendoza, en tanto que sostuvo que “hay muchos artistas que son unos cagones y prefieren callarse la boca. No es que le pego solo al gobierno de turno, no es eso. Cuando se hacen las cosas mal, sea el que sea, voy a decirlo”.

Y concluyó: “Podría callarme la boca porque me está yendo bárbaro. Y no, porque si nos callamos todos y no hacemos lo que tenemos que hacer no sirve”.