CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Imagine Van Gogh: “Es impresionante lo instagrameable que lo hizo la gente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El empresario Daniel Grinbank, habló esta mañana con CNN Radio sobre la obra de arte inmersivo y contó que la exhibición es muy rica en imagen, por eso “es impresionante la cantidad de fotos que se saca la gente”.

En contacto con Aire de Mañana, el empresario explicó que “es una exposición que transmite todas las obras de Van Gogh y eso lo vuelve muy instagrameable porque es un momento inolvidable”.

“Si bien son 200 obras que se muestran, son tres mil imágenes las que se presentan y que van tomando distintos ángulos de las obras. Y en la rural depende del lugar que lo veas, poder tener una mirada distinta”, indicó.

Grinbank, expresó que el arte inmersivo “es una experiencia totalmente distinta con la de ir al museo” porque se exhiben 5 obras que están en diferentes museos.

La obra tuvo una preventa muy favorable e indicaba que la exhibición podía ser un éxito. En esta línea, contó que “se pusieron cupos de horarios para que el espectador pueda ver mejor la obra”.

Por último, señaló que la obra que se trajo a Buenos Aires es de última generación en cuanto a lo tecnológico.