CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“En la música vibro en un lugar en el que me siento más desnuda que en la actuación”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida artista argentina Romina Gaetani habló este lunes en CNN Radio sobre su pasión por la música y la actuación y comentó que “es muy interesante” lo que está ocurriendo con la novela la 1-5/18 en el eltrece.

“Estoy muy contenta de haber transitado en la Uno con un elencazo en el transcurso de la pandemia y en la salida del aislamiento. Fue mucho de todo y muy interesante”, expresó la actriz en El Espectador, en tanto que comentó que terminó de grabar el diez de enero y confesó: “En una época me miraba todo el tiempo en la TV, pero ahora no tanto”.

Además, Gaetani reconoció que “hacer de malo siempre garpa” en una ficción porque “te da una paleta de colores que es impune a todo. En lo personal, es difícil porque convivimos con una energía durante diez horas en una grabación. Un poco de esa energía te llevás a tu casa y sacarte esa cosa que te queda cuesta”.

El amor por la música

“Para los que somos independientes y dejamos los sueldos en hacer canciones es muy gratificante que nos ayuden”, dijo en diálogo con Andrea Taboada y Pía Shaw.

Sobre el tiempo que le dedica a la música, explicó: “Voy y vengo todo el tiempo: cuando tengo un hueco me voy a la productora a seguir haciendo canciones. Es un camino que me da mucha felicidad. Si hubiese tenido más estudio con la música habría sido música antes de actriz”.

“Me costó estudiar instrumentos, pero en la música vibro en un lugar que me siento como más desnuda que en la actuación”, concluyó.