CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Scarpino y un unipersonal que deja su huella en España

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Nicolás Scarpino habló este miércoles en CNN Radio sobre su éxito profesional en España, confesó que hace algún tiempo tuvo ganas de iniciar los trámites de adopción y se refirió a su “universo de pareja hermoso” que comparte con su marido Sergio Paglini.

Scarpino, quien brilla en el Viejo Continente con su unipersonal La cápsula, contó en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada en El Espectador que, después de unos días en Argentina, su idea es “volver para allá (España) porque con el unipersonal hay algunos compromisos para hacer gira”.

“Hay situación de trabajo y una gran oportunidad allá, y si uno pudiese hacer un poco allá y otro poco acá sería un golazo”, comentó, mientras que se mostró “abierto a diferentes posibilidades”.Lo que se pueda dar como proyecto se analiza”, indicó, aunque opinó que en el país “estamos en una situación económica de estancamiento”.

¿Les gustaría ser padres junto a su pareja? “Estábamos avanzando y fueron cambiando los planes. Hay algo que está trabado y hay que aprender a escuchar”, respondió frente a las preguntas de las periodistas de CNN Radio.

Y profundizó: “Estábamos viendo diferentes opciones porque en Argentina el tema de la adopción es muy complejo y con mucha burocracia. Es una crítica constructiva y se debería reformular. Hay algunos que pueden lograrlo más fácil y otros que no”.

“Estuvimos viendo la posibilidad del vientre subrogado, pero tiene otras complicaciones como sus costos tan altos”, acotó, aunque aclaró que no es el momento.

Sobre su relación, expresó: “Con Sergio tenemos una relación y un universo de pareja que es hermoso. Nos une ese amor…”.