CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Facundo Arana lanzó su primer libro: “Fue la entrada a un universo distinto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor y músico Facundo Arana habló este viernes en CNN Radio sobre el lanzamiento de su nuevo libro ‘La pluma de Caly’ y expresó su “emoción” por haber publicado todos sus cuentos y disfrutarlo junto a su familia.

“Todavía no lo puedo creer. No puedo creer como se hace un libro. Cuando se dio la posibilidad fue una gran sorpresa. Estoy orgulloso; me gusta mucho la devolución de la gente que lo va leyendo”, confesó Arana en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada en El Espectador, quien relató que ayer fue a una librería en Santa Fe y Callao, vio su libro exhibido y no pudo contener la “alegría”.

La nueva faceta de Facundo Arana. “No tengo experiencia en publicar. Escribí un montón a lo largo de toda la vida y también leí mucho. La lectura encontró a la escritura y al principio fue con la máquina o a mano. Tarde o temprano apareció el cuento y cuando lo hice fue como la entrada a un universo distinto”, reconoció.

¿El origen del título del cuento? Es por su gran amigo ‘Caly’, que falleció a los 18 años y que lo marcó para toda la vida. “Sigo en contacto con todos sus familiares. Su hija está a punto de ser mamá y es toda una historia muy fuerte y tan larga en los años que ha tenido pausa, pero siempre es una historia muy importante en la vida de todos”, comentó.

Además, Arana señaló: “Lo que ocurre con el libro en mi vida me agarra en un momento en el que realmente puedo disfrutarlo”.

“Me gusta mi forma de ver las cosas hoy y me permite disfrutar de como estoy disfrutando. Quiero recuperar un poco de la sorpresa y la posibilidad de agradecer”, concluyó.