CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Viajó a Estados unidos para encontrarla y ahora son la pareja furor de Tik Tok

Por Federico Clarat, Francisco Salmain

(CNN Radio Argentina) – Samantha Trottier (norteamericana) y Hernán Regiardo (argentino), tiktokers y fundadores de una agencia creativa de contenido digital, hablaron este viernes con CNN Radio sobre cómo terminaron siendo la pareja furor en Tik Tok.

Se enamoraron en Indonesia y Hernán, argentino de 31 años, viajó a Estados unidos para rencontrarse con ella. Sus videos se volvieron virales en Tik Tok y vinieron a recorrer Argentina. “Los argentinos son muy simpáticos y generosos conmigo. Me encanta el país y la comida es lo más”, expresó la joven norteamericana en CNN Redes y Noticias.

“Me enamoré completamente. Yo vivía en Indonesia y ella estaba viajando sola, pero cuando salió lo del covid se tuvo que volver y estuvimos casi tres meses separados. En ese tiempo nunca perdimos el contacto y decidimos probar vivir juntos”, contó Hernán.

Me encanta el mate amargo

La pareja se volvió viral cuando Samantha lo grabó a Hernán puteando por un partido de la Copa América. “Un tiempo antes subimos un video de ella hablando en español. Desde ahí pensamos en mostrar nuestra vida”, amplió el argentino.

El mate, la cumbia y la música de “la sole” (Soledad Pastorutti), son las atracciones argentinas que le gustan a la joven de Estados Unidos. “Tengo un video bailando con Soledad”. Y agregó: “Tengo que ir a la cancha a mirar un partido de fútbol para entender un poco más por qué putea Hernán”.

“Me encanta el mate amargo. Tomamos todos los días”, remarcó.

Por otro lado, Regiardo habló de la agencia de contenido digital que manejan y son socios: “A la semana que llegué, a Samantha la echaron del trabajo. Como soy fotógrafo, comenzamos a trabajar con eso y a crear contenido. Además, estamos trabajando con varias empresas de acá".

“Vamos a volver a Argentina dos veces por año”, avisaron.