CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Bal: “La profesión es dura, pero hoy no puedo estar más agradecido”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor, director y conductor Federico Bal habló este miércoles en CNN Radio sobre sus nuevos desafíos y proyectos en “una profesión que es dura, pero hoy no puedo estar más agradecido”.

Fede Bal se encuentra conduciendo el reconocido programa ‘Resto del mundo’ y también está al frente de un programa en Radio Gente en FM 107.5 de lunes a viernes de 6 a 9.

“Estoy disfrutando de la radio y haciendo la primera mañana. Me acuesto temprano, ceno a las siete de la tarde y me voy a dormir a las 21”, contó en El Espectador sobre su nuevo estilo de vida.

En diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada, el artista reconoció que “por momentos nos pasa que queremos lo que no tenemos. Pero hoy estoy que me muero de alegría y no puedo creer lo que estoy haciendo. Conocer el mundo en un programa histórico es hermoso. Tuvo una gran repercusión y estoy muy feliz”.

¿Cómo surgió la idea de conducir Resto del mundo? “Estaba haciendo los reemplazos de Darío (Barassi) en ‘100 argentinos dicen’ y justo surgió la idea. Me esperaron y todo fue orgánico. Firmé el contrato, me subí al auto y me puse a llorar. La profesión es dura, pero hoy no puedo estar más agradecido”, confesó.

Sobre la idea de viajar y estar al frente del programa, Fede Bal reconoció: “Soy fanatico de los documentales, los programas de cocina y los programas de viajes. Me gusta mucho viajar y me quiero tatuar en cada país al que voy para tener el recuerdo”.

“Se estudia mucho y también me sorprendo mucho. No es lindo ver a un conductor que se las sabe todas. Proponga cosas y todo sale…tenemos entrevistas geniales y también el ‘boludeo’, donde salen cosas graciosas”, acotó.

Finalmente, el actor y conductor reflexionó: “Adoro mi país y todo esto que hago es para contar cómo es el mundo. Este es mi lugar y mi tierra y me duele en el alma escuchar cuando uno elige irse”.