CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nora Cárpena: “Lo peor que hay en la vida es no tener proyectos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Nora Cárpena habló este jueves en CNN Radio sobre su presente en la exitosa obra Brujas y su paso por la novela ‘La 1-5/18’, donde compartió elenco con el reciente fallecido Arturo Bonín, y dejó una de sus máximas en la vida: “Lo peor que hay es no tener proyectos. Siempre hay que seguir soñando”.

“Es un momento muy difícil del mundo y ojalá mis hijas y nietas tengan una buena época para trabajar”, expresó en diálogo con Andrea Taboada en El Espectador, y sostuvo que “no hay que perder las ilusiones”.

Además, remarcó la importancia de ir en busca de nuevos objetivos y sueños sin importar el paso de los años: “Por qué hay que sacarle los proyectos a la tercera edad. Que cada uno haga lo que pueda, pero que haga algo. Lo peor que hay en la vida es no tener proyectos”.

En otro sentido, recordó al reconocido actor Arturo Bonín: “Nunca había trabajado con Arturo. Lo hicimos por primera vez en esta novela (La 1-5/18) y hacía de mi cuñado. Casi todas mis escenas eran con él. Me sorprendió todo esto porque estuve grabando con él  hasta diciembre y no sabía nada de su salud”.

¿Su presente en los escenarios? “Sigo haciendo Brujas… Empezamos por la pandemia y Carlos Rottemberg dijo ‘vemos uno o dos meses’”, respondió, y contó que a la obra le va “muy bien” y está “en los primeros puestos”.

Sin embargo, Cárpena confesó que le “gusta mucho” la televisión y siempre está disponible para componer un personaje en la pantalla chica.