CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Natalia Franzoni: “Hacer yoga me cambió la vida por completo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Natalia Franzoni, una de las referentes del yoga en Latinoamérica, habló este lunes en CNN Radio sobre sus inicios en los medios de comunicación, recordó cuando decidió alejarse de la televisión y se mostró “muy contenta” con la propuesta ‘Animate tour 2022’ que se presentará en el estadio Obras el 3 de abril.

“Siempre apunto a hacer algo más grande y busco diferentes desafíos. Va a ser una experiencia espectacular”, expresó en El Espectador, en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada.

¿Sus comienzos en la TV? “Empecé con los medios y siempre fue mi sueño estar en la tele y conducir mi programa. Estuve en América, después en eltrece y otros más. Pero cuando estaba ahí no me sentía plena. Sentía que no era mi hábitat…”, confesó.

Y explicó que por eso decidió “hacer mis programas en Ciudad Magazine con ‘cambiá tu día’”.

Por otra parte, Franzoni se refirió a su infancia y su intimidad: “La salud me puso en un extremo. Tengo psoriasis… Estaba brotada de piel a cabeza de ronchas y vivía disconforme con mi apariencia, sentía que no iba a poder con nada. Siempre estaba enojada, me peleaba con todo el mundo”.

“Quería ser modelo, actriz y soñaba con todo eso, pero el cuerpo me frenaba”, acotó, y consideró que “cuando uno está queriendo cambiar pasan cosas. Estamos llenos de posibilidades, pero cuando estamos cerrados en lo que no somos y nos comparamos nos hacemos muy chiquitos”.

Además, la influencer dijo: “Es increíble el cambio que uno pude hacer y parece hasta tonto… pero es abrirte a otra posibilidad”.

Sobre su cambio de vida, reveló: “Me curé de psoriasis hace 23 años. Cambié mi vida y nunca más volví a quejarme, a juzgar a nadie”. “Hoy trabajo y vivo en armonía”, concluyó.