CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

De Feliz Domingo a triunfar en Colombia: la historia del actor argentino Marcelo Dos Santos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marcelo Dos Santos saltó a la fama en la década del ‘80 en el recordado programa Feliz Domingo. A pesar de su creciento popularidad, su decisión de ir a probar suerte al exterior estaba tomada: se fue en 1992 a Venezuela y unos años más tarde a Colombia, donde actualmente brilla en las telenovelas de es país, con participación en éxitos que se pueden ver en Netflix.

Marcelo Dos Santos y su momento de explosión de la fama en Feliz Domingo.

“Argentina está en mi corazón”, expresó en El Espectador en CNN Radio, en una charla con Pía Shaw y Andrea Taboada.

¿Qué se extraña de su país de origen? “Los amigos, las charlas y otras tantas cosas”, comentó.

En este sentido, Dos Santos contó que estuvo en Argentina “en noviembre del año pasado hasta diciembre para grabar una segunda parte de una serie. Fue un encuentro con Buenos Aires después de cinco años. Fue muy bello todo”.

El éxito en Colombia

El actor argentino confesó: “En Colombia hace mucho que estoy y la gente ya reconoce mi perfil y el trabajo. En las grandes plataformas, estaba con la novela La Niña, basada en una historia real, y con estos productos colombianos (La reina del flow y Café con aroma de mujer) que son muy buenos”.

“Todo esto que sucede es más fuerte porque con las redes te escriben desde cualquier lado. Esa difusión que de esta manera nueva del streaming… cuando no hubo trabajo también lo agradecí”, aclaró, y dijo que “hay abundancia de difusión, reconocimiento y lo agradezco”.

Sobre su paso por Venezuela, recordó: “Me fue muy bien, pero decidí irme a Colombia porque me había encontrado con una escritora con la que había trabajado”.

“En Colombia me recibieron muy bien. Tuve momentos de no trabajar: desde el 2015 al 2019 no trabajé y fue donde los ahorros fueron útiles… había estado sin trabajar tres años y aprendí un montón de cosas”.

Según Dos Santos, “el actor está para hacer los personajes que le da la comprensión, pero hacer un argentino en tierra extranjera tiene que ver con la imagen del argentino en el exterior. Y la otra cuestión es todos los argentinos que no te ven hace muchos años y se preguntan qué argentino está haciendo este… fue como estar contra la espada y la pared”.