CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Leticia Bredice: “En la tele no tengo miedo; en la vida puede ser”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Leticia Bredice, actriz argentina, habló este miércoles en CNN Radio sobre las repercusión que generó su personaje en la novela ‘La 1-5/18’, la historia de amor con Romina Gaetani y aclaró: “En la tele no tengo miedo; en la vida puede ser”.

“Me pasa algo muy amoroso con la repercusión que generó la tira. Es una novela que queda en el alma después de tantas historias y de una pandemia muy traumática”, expresó en El Espectador, en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada.

Bredice contó que en el ambiente “todos somos unos laburantes y nos conocemos un montón. Me emociona que los compañeros me devuelvan tanto amor”.

“Es importante no dejar a la sexualidad en un lugar antipático, sino en un lugar amoroso. En la novela, lo más precioso que veo es el amor que estas dos mujeres se tienen”, comentó, y dijo que “aparece una nueva forma de vivir que tiene que ver con la hermandad, la amistad…”.

“Soy muy para afuera, pero cuando aparece la cámara tengo una estructura muy formada y me interesa mucho cómo es la puesta, qué se va a contar”, acotó la actriz argentina, quien concluyó con un mensaje: “Todas las mujeres de cualquier edad lo único que necesitan es un abrazo”.