CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Bárbara Lombardo: “Sin querer filtré una parte del guión de La 1-5/18”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Bárbara Lombardo habló con CNN Radio sobre el final de la novela “La 1-5/18” y contó que fue “un proyecto espectacular, pero que al principio costó porque empezó después de la pandemia”.

“Se manejó todo con compromiso, seriedad y alegría. También, se armó un grupo muy bueno y en lo personal fue la primera vez que pasó tanto tiempo entre grabar y que salga al aire”, expresó en contacto con El Espectador.

La actriz contó que esta es la primera vez que trabaja y se cruza en el guion con Luciano Castro. Además, sostuvo que para el final “no hay quórum para verlo juntos con el elenco”.

Nicolás García es un amigo

Bárbara Lombardo recordó cuando filtró y adelantó una parte del guion sin querer: “Un día estaba trabajando e hice una storie con la parte de arriba del guión. Un poco se filtró la información y lloré mucho ese día. Aparte, compartía camarín con Ángela Leiva y se filtró algo de su historia”.

Respecto a su relación con el actor Nicolás García Hume, detalló que “es un amigo”.

Por último, adelantó que el mes que viene viajará a México para empezar a grabar una película. “Voy a ver si tengo que hablar en neutro, pero me encanta tener que viajar por trabajo”, concluyó.