CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El golpe de Will Smith a Chris Rock concentró la atención de los Oscar

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pablo Manzotti, columnista de espectáculos, analizó en CNN Radio lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, cuando el presentador de la premiación realizó comentarios sobre la esposa de Will Smith. Además, habló sobre el fallecimiento del actor Enrique Pinti.

Durante los premios Oscar, el actor Will Smith, le dio una cachetada al presentador Chris Rock, luego de que el actor hiciera un comentario sobre el pelo de la esposa de Smith. Seguido ese acto, Will Smith dijo “¡no menciones el nombre de mi mujer en tu p*** boca!”.

“Me parece que hay dos carriles para entenderlo. Esto concentró la atención y excedió a los Oscar como espacio de análisis y fue comentario en todas las radios y programas de televisión. Desde otra mirada, se podía analizar la entrega como una premiación a las plataformas donde le tocó ganar a Apple TV+. Pero ese golpe terminó concentrando todo”, señaló Manzotti en Al Fin y Al Cabo.

“No está claro que haya estado escrito así, pero si estaba claro que había chiste en ese momento, está todo muy guionado por la Academia. Ahora está faltando la palabra de Chris Rock. El tema es cuando el chiste se monta sobre el problema médico que tiene la esposa de Will Smith”, detalló.

Pablo Manzotti, contó que la policía de Los Ángeles, se hizo presente en la premiación para tomarle declaración a Chris Rock, aunque el actor no accedió a presentar cargos. “Creo que la situación va a terminar en disculpas y con ellos dos mostrándose juntos. No creo que le quiten el Oscar a Will Smith”.

Enrique Pinti

Por otro lado, se refirió al actor que falleció durante la madrugada del domingo a sus 82 años. “Se fue el hombre que nos acercó al teatro. Pinti trascendió el espacio del café concert, fue el que más conectó con la parte del teatro porque fue el que menos exposición televisiva tuvo. Acercó al teatro a quien no iba”.

“Como ningún otro, leyó lo que era la política de los 90’ en Argentina, y la leyó de lo que era la política cíclica, que a los argentinos nos pasa todas las décadas lo mismo. Lo mezclo todo en eso que fue “Salsa Criolla”, cerró.