CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laura Esquivel y su debut en Kinky Boots: “Es muy desafiante”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Laura Esquivel habló este jueves en CNN Radio sobre el regreso de Kinky Boots a la calle Corrientes y expresó su “felicidad y nerviosismo” por ser parte de una de las principales apuestas teatrales del año con la dirección de Ricky Pashkus.

“Estoy muy contenta, nerviosa y feliz de poder estar”, contó la actriz en El Espectador, con Pía Shaw, mientras que recordó que “ya había hecho la audición en la primera temporada” cuando el personaje lo terminó haciendo Sofía Morandi.

En este sentido, agregó: “Ya había hecho esta audición la primera vez que se estrenó y no quedé. Cuando sucedió eso, me enfoqué en otras cosas…”

“Fue inesperado el llamado del año pasado”, confesó, en tanto que comentó que “es un personaje nuevo y rompe estructuras que estoy más acostumbrada a hacer. Tiene un tinte diferente y una frescura a este lindo personaje que es una trabajadora de la fábrica de zapatos y está enamorada del protagonista Fer Dente”.

“Es muy desafiante”, resumió, sobre su participación en el espectáculo del que también forma parte Martín Bossi y que se presentará desde el próximo 8 de abril en el teatro Astral. 

Finalmente, Esquivel contó: “Estamos ensayando desde el 8 de marzo de martes a domingo casi ocho horas por día”.

¿Cómo está su relación amorosa? “Estoy súper bien…Facu es una persona muy compañero. Muchas de las cosas que hice los últimos años fueron por su sostén. Lo considero familia y es muy importante en mi vida”, concluyó.