CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Premios Parlamentario 2021: CNN Radio fue distinguida como mejor cobertura radial

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – En los Premios Parlamentario, la emisora radial CNN Radio AM 950 fue distinguida como mejor cobertura radial en el Congreso durante 2021. El director de la radio, Daniel Juri, fue el encargado de recibir el premio.

En la vigesimonovena edición de los Premios Parlamentario, este martes CNN Radio recibió el premio entregado por el Parlamentario y convalidado por ambas Cámaras del Congreso. En este premio votan diputados, senadores, periodistas y otras autoridades.

Al recibir el premio, Daniel Juri expresó: “Es un honor recibir un premio que involucre a los cronistas parlamentarios. Tengo más de 30 años de profesión y se lo que es el trabajo del cronista parlamentario, un trabajo silencioso que todo el mundo lo asocia con la política, pero no es solo político, sino que hay que saber de economía, educación y todo lo que pasa por esta Cámara”.

“También en un honor recibirlo en esta casa que es la representación política del país por excelencia y es la misión que estamos buscando en CNN Radio, que es alimentar el pensamiento crítico a partir de todas las opiniones y alejarnos del pensamiento único que tanto daño le hace a la democracia”, sostuvo.

Para cerrar el agradecimiento, precisó: “Esta radio es una construcción colectiva. Quiero agradecerles a todos los productores, conductores e integrantes de esta emisora como así también a a las autoridades de CNN en Miami y Atlanta que confiaron en nosotros”.