CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “El gobierno no sabe dónde está parado”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, habló este miércoles en CNN Radio y dijo que “el gobierno no sabe dónde está parado”. “Somos un espanto”, puntualizó.

En diálogo con Pepe Gil Vidal expresó que “tenemos un presidente al que lo maltrata el ciudadano común que va por la calle, su vicepresidenta lo desestabiliza como no podría hacerlo ni siquiera la oposición y dice cualquier cosa”.

“No voy a contribuir al descrédito del presidente pero estamos en una situación compleja y delicada, con un manejo de situaciones entrecruzadas y todo con fuego amigo”, agregó en esta línea en Café con Pepe.

Sobre la falta de iniciativa de Alberto Fernández para producir hechos que traigan estabilidad, planteó que "no lo hace porque no quiere, no puede o no lo dejan, pero esencialmente porque no tiene poder".

Estamos con un presidente con alta cuota de indignidad.

"El 100% de la estructura de gobierno que toma decisiones está loteada, las cajas las manejan los jóvenes que lo insultan y el tipo sigue como si nada", analizó, "podría tener un gesto de autoridad".

"CFK lo va a someter a la máxima humillación", estimó en el marco de las internas en el Frente de Todos.

Por otra parte, manifestó su preocupación por la creciente conflictividad en las calles. “Es una bomba de tiempo”, dijo al respecto.

"No se va a ir en helicóptero, pero los próximos días La Cámpora, que se lleva bien con las organizaciones sociales, van a mostrar el descontento en las calles", anticipó.

No ve peligro de desborde institucional pero cree que "el panorama es complejo y delicado y prevé un altísimo nivel de conflictividad social".