CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tiroteo en un metro de Brooklyn: “El sospechoso sigue prófugo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La corresponsal de CNN en Nueva York, María Santana conversó con Regreso CNN sobre el tiroteo que se produjo en una estación de metro de Brooklyn, Nueva York, que dejó varias personas heridas.

María Santana, contó que “todavía no han detenido a la persona que realizó el tiroteo, pero los investigadores dicen que lo han identificado a través de una tarjeta de crédito que se encontró y con la cual alquiló una combi de mudanzas”.

También, señaló que se encontró una pistola automática. “Según informó la policía la pistola se atascó y por eso no logró herir a más personas. 10 personas fueron heridas por los disparos y en total hay 29 heridos".

Desde Nueva York, la periodista sostuvo que no se ve como un acto terrorista, aunque la policía no descarta ninguna posibilidad. “Al sospechoso lo describen como un hombre de piel negra con una altura de 1,63 metros”, remarcó.

Respecto a las cámaras de seguridad que no estaban funcionando en el momento del tiroteo, explicó que “es bastante raro que pase en una ciudad como Nueva York, no saben si fue una sola cámara o todo el sistema el que no funcionó”.