CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Semana Santa “arrancó con más del 85% de ocupación”, según la Cámara Argentina de Turismo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, conversó con CNN Radio sobre el turismo de Semana Santa, la ocupación local y extranjera en todas las provincias del país.

En contacto con Al Fin y Al Cabo, el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, señaló que Semana Santa “arrancó con porcentajes muy altos, más de un 85% en todas las provincias del país con mucho movimiento local y turismo del exterior”.

En cuanto al PreViaje, sostuvo que está vigente para todo el año 2022 y “hay mucho movimiento con el programa”. El Ministerio de Turismo de la Nación, calculó que unas 300.000 personas usaron el PreViaje.

Según Elías, no hubo lugares preferidos por los turistas, sino que todos los destinos tienen una gran ocupación, “por ejemplo Salta, Tucumán y Jujuy tienen el 100% de ocupación. Hay un buen movimiento en materia de turismo”.

También, consideró que las tarifas tuvieron un aumento, pero no se sabe si es por el turismo del exterior o por la inflación que tiene el país. A su vez, destacó que Semana Santa siempre han sido muy buena en materia de turismo.