CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencio Randazzo: "No hay un poder político creíble en Argentina"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) - Florencio Randazzo, diputado nacional por Vamos Con Vos, habló con CNN Radio y analizó el presente político y social de nuestro país.

"Es una responsabilidad ineludible la que tenemos. Hay una falta de sentido común y empatía que es asombrosa. El gobierno está sumido en una interna frente a una inmensidad de problemas que aumentan día a día", explicó el funcionario en diálogo con Aire de Mañana, de Guillermo Panizza.

"Hay que tomar decisiones políticas, y para eso se requiere un poder político creíble, que no existe en Argentina. Y un plan también", agregó el dirigente.

Hay cero estímulos al sector productivo, amenaza a los sectores exportadores, no discuten los temas de fondo...

Randazzo expresó que "Argentina está sometida a la irresponsabilidad de una coalición que disputa poder interno. Y la sociedad mira con una resignación generalizada. Es absolutamente preocupante. Creo que tenemos la obligación de salir de esta situación".

"Estamos convencidos que Argentina debe transitar otro rumbo, donde las posiciones no pueden ser intransigentes. Argentina debe tener una mirada al presente y al futuro, lo que pasó será materia de historiadores y de la Justicia. Nosotros tenemos que resolver los problemas de hoy", agregó el diputado.

La responsabilidad de quienes están al frente del gobierno es ver cómo llegamos al 2023, no quiénes se van a postular.

El funcionario habló sobre la grieta y explicó que "se ha terminado hace tiempo el ámbito de neutralidad, donde se sepa quién dice la verdad y quién miente. La grieta es un negocio de ambas coaliciones políticas, pero también de los medios y las encuestadoras".

"La economía es absolutamente inconsistente. Cada día el dinero alcanza menos. Tenemos que reflexionar y pensar cuáles son las motivaciones por las cuáles votamos a determinadas coaliciones o dirigentes políticos, que nunca han podido mostrar nada", cerró.