CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alexis Castro sobre el empate de Tigre con Arsenal: “Fallamos en los últimos metros”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Alexis Castro, jugador de Tigre, habló este lunes con CNN Radio sobre el empate en cero de Tigre con Arsenal de Sarandí por la fecha 12 de la Copa de La Liga y dijo que el equipo “no supo aprovechar las oportunidades”.

Con el empate, 'El Matador' quedó en el tercer puesto de la Zona B con 20 puntos. Respecto al partido de esta tarde, Castro expresó que esperaban este planteo de Arsenal donde “te ceden la pelota y se meten 11 jugadores atrás”.

“En todo momento lo fuimos a buscar y nos costó, pero es mérito del rival que se llevó un punto importante. Igual nos mantenemos entre los cuatro primeros que es lo que queremos”, señaló en TNT Sports en CNN Radio.

El jugador de Tigre, analizó las fallas del equipo y remarcó: “Estamos fallando en los últimos metros y la definición. Nos sentimos más cómodos con los equipos que salen a buscar para poder encontrar los espacios. Eso fue una de las cosas que hicimos durante todo el campeonato y cuando viene un equipo dispuesto en defender es muy difícil”.

Tigre está cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de La Liga y Alexis Castro se mostró optimista con el equipo: “Seguimos por un buen camino y tenemos muchas chances de terminar en los puestos de arriba. Se puede soñar con el campeonato, es difícil imaginarse en la situación de levantar la copa, pero es posible porque creo en este equipo”.