CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El editorial de Juan Pablo Varsky: “Boca no tiene un plan”

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de La Tarde de CNN, analizó este miércoles la actualidad de Boca Juniors luego de la derrota frente a Corinthians en San Pablo por 2 a 0 que complicó su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores. 

En su editorial, Varsky expresó: “Esa lógica de no tener funcionamiento, identidad y estilo se nota en los volantazos del entrenador (Sebastián Battaglia) entre partido y partido y que responde a que no hay un plan. En un equipo debe haber una manera de jugar. A veces, no sale bien y otras veces sí”.

“Hay momentos en los que cuando no sabemos qué hacer porque el rival nos domina, pero tenemos ese plan de juego como norte y referencia. El tema es que Boca no lo tiene”, agregó. 

Y luego consideró que “el ciclo de Boca y Battaglia se miden partido tras partido, pero no por el resultado, sino porque analizar el encuentro anterior respecto del que viene no da ninguna pauta de cómo se va a comportar el equipo”.

“No hay un plan de juego ni tampoco una estrategia respecto del adversario”, resumió el conductor.

El editorial completo de Juan Pablo Varsky