CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre: “Nos sienta bien el estilo que propone el técnico”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, habló con TNT Sports en CNN Radio sobre el presente del equipo dirigido por Diego Martínez, que está en el tercer puesto de la Zona B de la Copa de la Liga.

“El Matador” de Victoria, deberá enfrentar el sábado a Vélez por la fecha 13 y en la última fecha a Boca. Tigre se encuentra en un buen momento futbolístico y así lo reconoció su arquero: “Cuesta disfrutar porque hay que rendir siempre, pero estamos en un gran momento”.

Los dirigidos por Martínez vienen de un paso por el Nacional B y Marinelli señaló qué diferencia notó en el cambio de categoría: “La jerarquía de los jugadores de primera es mayor y un error que cometes puede terminar en gol, en la B no pasaba”.

“Nos tocó descender y después salir campeón, pero transitamos una categoría muy difícil y pudimos subir muy rápido. Hoy en primera por el estilo que tenemos nos sienta bien la forma que propone el cuerpo técnico”, contó.

Contra Boca en la última fecha tenemos que salir a ganar

Gonzalo Marinelli, expresó que se sienten más cómodos cuando se enfrentan a “equipos que juegan similares al juego de Tigre” y sostuvo que “cuando los equipos se tiran atrás y no podés hacerles un gol desde el arranque, el partido se hace largo y complicado”.

“En la otra zona hay equipos que están en un gran nivel y que intentan jugar como nosotros, pero si sale bien debemos enfrentarnos contra ellos”, agregó.

Por último, enfatizó: “Contra Boca en la última fecha tenemos que salir a ganar y poder imponer nuestra forma”.