CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vanesa González, recién llegada de Ushuaia, donde actuó para el film: "El lado Salvaje"

Por Federico Clarat

(CNN Radio Argentina)- En el marco del programa Cine Argentino CNN, su conductora, Bárbara Arroyo, dialogó con la actriz Vanesa González, quien recientemente acaba de terminar de filmar una película en Ushuaia, que se titula El lado Salvaje, bajo la dirección de Juan Dickinson.

La actriz, recién llegada de Tierra del Fuego, contó que pasó dos meses de rodaje maravillosos, por el entorno natural donde le tocó trabajar y porque logró ensamblar, junto con sus colegas, un lindo grupo que aprendió a compartir muchas semanas de filmación, alternando también momentos de esparcimiento, que elegían hacer juntos. En este sentido, la actriz contó: "Durante los dos meses de rodaje en Ushuaia fuí incorporando costumbres alimenticias de mayor información y acostumbrándome al clima del lugar, a su ritmo, y a la sensación de sentirme parte de la naturaleza".

 

Durante los dos meses de rodaje en Ushuaia, fuí incorporando costumbres culinarias y acostumbrándome al clima del lugar, a su ritmo, y a la sensación de sentirme parte de la naturaleza

 

Juan Dickinson es el director del film que protagoniza González. En esta ocasión, la película: El lado salvaje, habla de un reencuetro, de la maternidad, de los vínculos de padre e hija y las problemáticas del lugar en torno a los animales y objetos relacionados a estos espacios particulares en tierras australes.

Con un elenco maravilloso, según dijo González en la tarde de CNN Radio, el film sería estrenado para el año próximo. Respecto de la experiencia reciente, la actriz dijo:  "Fue tan placentero todo lo vivido en esta película, un grupo que pegó onda rapidísimo, nos llevamos muy bien e hicimos un buen trabajo, estoy muy contenta". Al tiempo que agregó: "Además de los días de rodaje, compartíamos viajes, encuentros,  todo... Y todo salió genial".

En cuánto a su deseo para la llegada de la película a las salas, González expresó su deseo: "Ojalá que la película se estrene en Tierra del Fuego, así volvemos".

Ojalá que la película se estrene en Tierra del Fuego, así volvemos

Proyectos para este año

´Para finaliza, al ser consultada por la conductora, sobre sus proyectos para este año, González dijo: "Este año los compromisos son: el reestreno de la obra Jauría en mayo, en el Teatro Picadero, (tal vez con gira luego)", al tiempo que adelantó que "Más adelante (aún resta confirmarse algo de trabajo para una serie) y luego, más hacia fin de año, empezaré a ensayar para una obra que se estrenaría en el Teatro Cervantes".