CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Guardiola se lleva mal con los detalles”: el editorial de Juan Pablo Varsky

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) – Juan Pablo Varsky, conductor de La Tarde de CNN, hizo este jueves una editorial luego de la eliminación del Manchester City de Pep Guardiola a manos del Real Madrid, que en el global se llevó el triunfo por 6 a 5 y accedió a la final de la Champions League.

“Cuando hablamos de algo que se repite con frecuencia, podemos hablar de cualquier cosa menos azar”, explicó el periodista tras la eliminación del City, en tanto que aclaró que “Guardiola es el entrenador más influyente de los últimos 30 años”.

Y agregó en el comienzo del programa en CNN Radio: “Se han escrito mil libros a partir del fútbol de Guardiola y su Barcelona”. “Muchos entrenadores lo han ido a ver y aplican su salida desde el fondo de la cancha”, recordó, y ratificó: “La influencia de Guardiola es innegable”.

“Desde el Barcelona de Guardiola el fútbol se analiza de otra manera, pero Pep persiste en su intento de capturar eso que no se puede. Y mucho más si del otro lado está el Real Madrid”, añadió.

Además, dijo que “ese entrenador obsesivo del juego que busca reducir el margen de azar ve como año tras año pierde. Cuando la cuestión es la chiquita y los detalles, pierde mucho más de lo que gana”.

“Y por eso es tan hermoso el fútbol”, concluyó.