CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Lemme: “Espero que no haya ninguna sorpresa y nos ganen por otro lado”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con CNN Radio después de que el Halcón acepte jugar con Boca este martes a las 21:30 en la Bombonera, los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Defensa y Justicia jugará dentro de las 48 horas, tras disputar este domingo la fecha 14 de la Copa de La Liga contra Patronato. Hasta este mediodía el presidente del Halcón estaba con la postura de no jugar el partido contra Boca, pero sostuvo que “no se pueden jugar dos partidos el mismo día y por eso caímos en la volteada”.

“A uno se le ocurre que no íbamos a jugar dentro de las 48 horas, todos saben que eso está mal. Para lamentarse es tarde y vamos a afrontar el compromiso. Los jugadores están dispuestos a jugar y se va a jugar mañana como se programó”, indicó en TNT Sports en CNN Radio.

También, advirtió: “Espero que todos estén a la altura de las circunstancias, los jugadores, el árbitro, el VAR y que no haya ningún tercero al que tengamos que echarle la culpa por los resultados”.

Después de la resolución de la AFA, contó que junto a los jugadores tuvieron una reunión para preguntarles si estaban en condiciones y “nos dijeron que de cualquier manera iban a jugar”.

“Defensa va a hacer un sacrificio muy grande físicamente y no quiero que haya una sorpresa y nos ganen por otro lado”, cerró.