CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Almaceneros bonaerenses dicen que “hay una agresión de precios hacia los clientes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Savore, titular de la Federación de Almaceneros Bonaerenses, afirmó este jueves en CNN Radio que “hay una agresión de precios hacia el cliente”, expresó su “preocupación” por la reposición de productos  y contó que tienen que “cambiar los precios todos los días”.

“Nosotros tenemos una gran preocupación por la reposición y todos los días cambiamos precios y esto da bronca e impotencia. Entendemos a los clientes y nosotros mientras más subimos los precios menos vendemos”, aclaró Savore en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

En este sentido,  reconoció que “hay determinados productos que eran de venta masiva y ahora pasaron a ser productos premium”.

“La gente al principio de mes lleva lo suficiente, pero por ejemplo después del 15 del mes baja la venta de la leche que es algo elemental en las casas”, informó, y calificó de “tremendo” las subas de los precios de los últimos meses.

Savore agregó que “hasta el 15 de cada mes hay un movimiento diferente respecto de lo que sucede después de esa fecha. Los clientes siempre van a querer comprar algo rico para llevar o hacer la comida, pero el 15 es cuando el dinero empieza a escasear y se ve una baja de ventas o una búsqueda de lo más económico”.