CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre: “Vamos por todo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, habló con CNN Radio sobre la semifinal por la Copa de La Liga que jugará Tigre contra Argentinos Juniors, el domingo a las 16 horas en el estadio de Huracán.

El equipo de Victoria, dio la sorpresa el miércoles en los cuartos de final tras ganarle a River por 2 a 1. En contacto con TNT Sports en CNN Radio, Marinelli sostuvo que “el partido salió como se planeó, nos encontramos con un pasaje a la semifinal y ahora vamos por todo. Argentinos es un equipo muy duro y hay que dar el máximo”.

Por el otro lado “El Bicho” también dio un batacazo tras ganarle a Estudiantes en los penales y meterse en semifinales. “Si bien Estudiantes hizo un gran campeonato tiene otra forma de jugar a la de Argentinos y los dos son muy duros”.

En referencia al partido contra los dirigidos por Gallardo, Marinelli contó que “cuando se fue dando el partido, las cosas empezaron a salir bien y se pudo cerrar el circuito en el medio de River. Hicimos el segundo gol, golpeamos en el momento justo y después era defendernos”.

“River no estuvo fino en la definición, pero hay que destacar que la defensa nuestra hizo un trabajo impecable.  A ellos le incomoda tirar centros y había que cortar el circuito en el medio”, remarcó.

Respecto a la jugada contra Palavecino, dijo: “Él me choca a mí y por ahí se interpreta mal, pero el árbitro estaba cerca y leyó bien la jugada. En ningún momento sentí que era penal”.

Por otro lado, explicó que Diego Martínez, técnico de Tigre, buscó plantear el partido diferente a como juega su equipo. A su vez, indicó que “Este resultado habla del buen trabajo que venimos haciendo, estamos demostrando nuestro fútbol y es importante estar en este lugar”.