CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Guzmán es malo, pero es Einstein al lado de los que puede ofrecer Cristina"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – José Luis Espert, economista y diputado nacional de Avanza Libertad, aseguró este viernes en CNN Radio que “si no hacen nada les va a explotar la bomba antes de las elecciones del año que viene” en el marco de la escalada inflacionaria que acumula un 23,1% en el primer cuatrimestre del año.

“La inflación piso de este año va a ser 70% y no descarto que estemos cerca del 100%. Es la más alta de los últimos 30 años”, advirtió en diálogo con La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Por eso, Espert se refirió a la interna en el gobierno y exigió que “dejen de hacer esta cosa payasesca entre Alberto y Cristina”. “Mientras sigamos con esta inflación hay que sacarse rápido los pesos de encima hasta que esta gente haga algo. Si no hacen nada les va a explotar la bomba antes de las elecciones del año que viene”, agregó.

Si no hacen nada les va a explotar la bomba antes de las elecciones

“Cada vez hay más gente que conjuga los verbos que solo conjugamos los liberales”, remarcó, y aclaró que el ministro de Economía Martín Guzmán “es malo, pero es Einstein al lado de los que puede ofrecer Cristina para ocupar ese cargo”.

Por otra parte, Espert recordó que “después de todo, los gobiernos no vienen de un plato volador y somos responsables a la hora de votar”.

“Reflexionemos sobre lo que votamos”, lanzó, y afirmó que “Argentina tiene un problema crónico de inflación desde hace un siglo y somos todos responsables. Es un problema monetario y si no se comprende de esa forma lo vamos a tener toda la vida”.