CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Moria Casán: “Julio César es una obra maestra, verla es embriagadora”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Moria Casán, actriz y conductora, conversó este viernes en CNN Radio tras el estreno de ‘Julio César’, de Shakespeare, bajo la dirección de José María Muscari, y contó qué siente al ponerse en la piel del gran emperador romano.

“Es una obra maestra”, dijo exultante durante la charla con María Laura Santillán, “es embriagadora verla". Y prometió: "Van a flashear”.

“Es una puesta increíble, es un Shakespeare intervenido de una manera que no podría haber sido mejor, con la dirección de José María Muscari; todo el elenco es del Teatro San Martín, me enaltece trabajar con ellos”, relató.

“Estoy deseando que llegue el sábado para montarme en la piel de Julio César”, contó entusiasmada en La Mañana de CNN, “es una fiesta”.

Además, aseguró que “es muy fuerte” lo que siente interpretando a Julio César.

Pero no es el único escenario en el que se luce la actriz, ya que de miércoles a domingos sigue con la obra ‘Brujas’ en el Teatro Multitabaris Comafi.

“Tengo una medida de que esta cosa intensa del laburo me gratifique y no me vampirice", confesó para dar cuenta de su secreto para mantenerse con tanta energía.

“Eso de que a cierta edad una se autojubile, no va. Yo aspiro a ser inmortal”, dijo Moria, fiel a su estilo.

 

'Brujas' se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Multitabaris Comafi, en Av. Corrientes 831, hasta el 25 de junio, que harán un receso por vacaciones.

'Julio César' está los sábados y domingos, a las 17, en el Cine Teatro El Plata ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 5765. A partir del 25 de mayo se pondrán en venta las entradas para junio.