CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Donald, tras confesar que padece mal de parkinson: “Me hizo bien blanquearlo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El músico Donald McCluskey, más conocido como Donald, habló este lunes en CNN Radio luego de que confesara a través de una carta en su cuenta de Facebook que padece Mal de Parkinson: “Era un secreto a voces y me hizo bien blanquearlo”.

“Estoy excelentemente bien”, expresó en diálogo con Pía Shaw en el programa Los Primeros de la Tarde, y explicó: “Decidí contarlo. Era un secreto a voces y me hizo bien blanquearlo. Contra la corriente no se puede nadar o se puede intentar, pero hay que buscarle la vuelta”.

Donald agregó que “quizás tengo esto desde chico, pero me enteré hace unos dos años”. “Se me hicieron presentes los síntomas visibles de la enfermedad y a partir de allí fui a consultar a un neurólogo y me dio el diagnóstico”, indicó.

Además, el cantante de “Las olas y el viento” dijo que “hay que ser muy prudente. Es un tema difícil porque la enfermedad no es igual para todos”. “Necesitaba sacarme un peso de encima sobre algo que se notaba”, afirmó.

En este sentido, Donald reveló: “Quería desplegar y seguir haciendo lo que me gusta y sentirme en condiciones de hacerlo dignamente”.

“Hay cosas peores y la verdad es que estoy en el mejor momento de mi vida con grandes oportunidades y shows”, concluyó.