CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Melaraña, presidente de Tigre: “Siempre quise un Tigre protagonista”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, habló con CNN Radio sobre la final de la Copa de La Liga Profesional 2022, que jugará Tigre contra Boca el domingo a las 16hs el en estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Tras ganarle la semifinal a Argentinos Juniors por penales, Tigre se metió en la final y su presidente expresó las sensaciones del partido: “Intentamos tener el control del juego todo el segundo tiempo hasta llegó el gol de Ávalos y parecía que ellos estaban más enteros, pero nuestros jugadores estuvieron a la altura para lo penales”.

Tigre y Boca se enfrentarán en una nueva final luego de la que le ganó el Matador en 2019. “Esta vez recién ascendimos y aquel momento recién habíamos descendido. Son desafíos que estan buenos afrontarlos y más sabiendo que tenes las armas para enfrentarlos de buena manera”, dijo en TNT Sports en CNN Radio.

Ezequiel Melaraña, sostuvo que desde que es presidente siempre quiso un Tigre protagonista. “El secreto es apostar más al trabajo que al bolsillo porque es difícil competir económicamente con los demás”.

En cuanto a las entradas para la gente de Tigre para la final del domingo en el Kempes, señaló: “Estamos esperando información, pero entre populares y plateas nos van a das 20 mil localidades. Obvio que a Boca le queremos ganar, pero moviliza más gente que nosotros. Si fuera otro intentaríamos otro reparto”.

Por otro lado, remarcó que, si bien las estadísticas no marcan que a Tigre le haya ido bien con Darío Herrera como árbitro, “no hay problemas, me gusta".