CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nacho Viale habló sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha Legrand, habló este martes en CNN Radio sobre el regreso del programa de la diva de los almuerzos y, aunque aclaró que “las puertas del trece no están cerrados”, confesó: “Nos está costando ponernos de acuerdo”.

“53 años después todos nos preguntamos por la figura de Mirtha y su regreso”, expresó el productor del programa que es un éxito en el país y que durante la pandemia estuvo a cargo de su hermana y nieta de la conductora, Juana Viale. 

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, Nacho Viale aclaró que su abuela volverá este año a la pantalla chica: “Es una realidad que yo pienso y voy a hacer. Más allá de quién sea la otra parte asociada…”.

Hay que ponerle un corte a todo esto de una buena manera

“Hay que ponerle un corte a todo esto de una buena manera… Si el camino no nos encuentra ahora juntos sucederá a futuro (con el trece). Es parte de la negociación. Estamos en un punto y nos está costando ponernos de acuerdo”, explicó.

Sobre una eventual conducción de Juana Viale, lanzó: “No existe una en un canal y otra en otro”.

En este escenario, recordó cómo fue la decisión de que su hermana Juana Viale reemplazara a Mirtha Legrand: “Siempre creí que lo podía hacer. Es verdad que le dije que si no lo quería hacer no lo hiciera. Me dijo que lo iba a hacer 15 días y a partir de ahí fue un trabajo. Sabíamos que tenía que ir de menor a mayor. Es muy difícil la no comparación con Mirtha…”

“Es una figura super fuerte y ese formato termina siendo que algunos pueden pensar que es fácil hacerlo y no lo es. Hay que sentarse en esa silla”, remarcó.

Por otra parte, Nacho Viale habló de la entrega de los premios Martín Fierro y dijo que fue “super lindo”. “La fiesta en general estuvo muy buena”, agregó.

Y comentó: “A nivel personal tratamos de estar muy unidos y juntos y era la imagen que queríamos dar después de años de pandemia. Quisimos ir juntos en familia”.