CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri advirtió que "las discusiones en el kirchnerismo paralizan la gestión”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró este jueves en CNN Radio que “en Juntos por el Cambio puede haber diferencias, pero donde gobernamos se gobierna” y explicó que “por el contrario, el kirchnerismo tiene discusiones que sí paralizan la gestión”.

“Si tenemos un cargo y una responsabilidad, hay que ejercerla y resolver los problemas de la gente”, aclaró el funcionario porteño en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, al comprar la interna en la oposición con respecto a la del gobierno nacional.

Además, aclaró que “no es momento de hablar de candidaturas”. “No podemos hacer una danza de egos; eso no está bien y no es momento. Es un dogma que voy a sostener hasta fin de año”, remarcó Macri.

El ministro contó que habrá este mediodía un almuerzo con los integrantes del Pro para “discutir la agenda legislativa para que los proyectos de algunos sean de todos y no tengamos que votar de manera dividida en el espacio”. 

“Seguramente también habrá un análisis de coyuntura y siempre es bueno que plantear las ganas de ser algo en el futuro, pero tiene que esperar hasta el año que viene. La gente está con la cabeza y el corazón puesta en otras prioridades y angustias”, expresó.

Censo 2022

“Muchos vecinos me comentaron que el censista no fue a su casa. En mi edificio no fui censado por ejemplo”, contó Jorge Macri, y advirtió que “algo pasó”.

Crítico del relevamiento, opinó: “El kirchnerismo y el peronismo se han apropiado del Estado como si fuera parte de un partido político. Esto nos debería permitir mirar hacia adelante porque en función del censo se definen recursos”.

“Si no se hace con transparencia deja un manto de duda”, concluyó.