CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando Berón: “En San Lorenzo la cosa no viene bien hace un tiempo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Berón, exdirector técnico San Lorenzo, habló con CNN Radio sobre el presente futbolístico e institucional del club, explicó por qué no sigue siendo el técnico de la primera división y contó lo que necesita el “Cuervo” con Rubén Insua.

En contacto con TNT Sports en CNN Radio, explicó que no aceptó seguir siendo el técnico de la primera división de San Lorenzo porque regresó al club para dedicarse al fútbol juvenil. “Mi proyecto son las juveniles y las dos cosas no se pueden hacer”, dijo.

“Hablé con los dirigentes y les agradecí por la oportunidad, pero llegue al club para otra cosa. La oferta existió porque las cosas salieron medianamente bien, pero uno no se tiene que encandilar porque la primera división es diferente”, señaló.

Respecto a la situación actual del “Ciclón”, remarcó que “las cosas no venían bien hace un tiempo y la gente de San Lorenzo se había acostumbrado a estar en los primeros puestos después de ganar la Copa Libertadores. Se llegó a esta situación en la que el club no puede estar”.

Martegani puede llegar a ser un jugador de elite

En cuanto al nuevo ciclo de Rubén Insua a cargo de la dirección técnica de la primera, expresó que San Lorenzo necesita refuerzos de jerarquía para que acompañen el proceso de los chicos. También, reconoció que todavía no está plantea una idea de juego para todas las categorías porque a “veces los procesos en primera duran muy poco”.

Por último, habló sobre el juvenil Agustín Martegani: “Es muy buen jugador y tiene todo para seguir progresando y creciendo. Si sigue por este camino puede llegar a ser un jugador de elite”.