CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Titanes en el Ring" se prepara para celebrar sus 60 años

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) - Paulina Karadagian, hija de Martín Karadagian, habló con CNN Radio en el marco del 60° aniversario de Titanes en el Ring.

"El domingo 29 de mayo a las 18 horas, en la Sala Siranush, vamos a hacer Titanes en el Ring edición Diamante. Ahí vamos a iniciar una seguidilla de festejos. Estamos felices porque habrá leyendas como el Caballero Rojo, la Momia Blanca, el Hombre de la Barra de Hielo... y toda una nueva generación de luchadores que la rompe. Y un personaje muy querido del pasado va a venir a tratar de saldar una vieja rivalidad por esta vez", anticipó en diálogo con Aire de Mañana, de Guillermo Panizza.

"Nos dedicamos a observar las reacciones de la gente, y es alucinante ver gente grande que viene con hijos, sobrinos o nietos. El otro día un señor se acercó y me contó que llevaba a su hijo a verlo a mi papá, y que ahora necesitaban ayuda para bajar a su nieto del ring. Son tres generaciones mínimo que siguen disfrutando de esto", agregó con notable emoción.

Mi papá tenía una visión de marketing tremenda, sin haber estudiado nada al respecto. La penetración que tuvieron los personajes hacen que la gente aún se acuerde.

En relación al resto de las personas que formaban parte de aquella familia, comentó que "seguimos en contacto con la hija de Genghis Khan, a veces con la hija de William Boo... Con el que más hablaba era con Maxi Peucelle, que era el único niño que venía a la gira, éramos muy compinches. Después cada uno fue siguiendo su mundo, no es que estamos todos juntitos".

Paulina repasó algunas anécdotas relacionadas a la fama adquirida por su padre. Por ejemplo, relató que "ir a comer afuera era engorroso para mamá y para mí, porque papá no empezaba a comer hasta firmar el último autógrafo o sacarse la última foto. A veces traían la comida y por respeto a papá no empezábamos, entonces ir a comer afuera era comer frío. A veces le pedía a papá que me llevara al parque de diversiones, y un día fue tan grande el remolino de chicos en tan solo 30 metros que nos tuvimos que volver, porque no se podía disfrutar. Después, al crecer con eso, lo aceptás".

"Lo han citado más de una vez de la Casa Rosada. Un presidente le preguntó que mensaje tenía el Hombre de la Barra de Hielo. A partir de ahí, se le compuso una canción que decía 'es un misterio nacional'. Porque que un presidente te cite para eso...", agregó respecto a los curiosos episodios que le tocó vivir.

Por último, analizó el crecimiento del show en la actualidad y señaló que "en algún momento queremos hacer una troupe femenina y otra masculina, porque tenemos un lío tremendo, el show va a ser interminable. Toda esta gente son excelentes atletas, de alto rendimiento. Vienen de otras disciplinas. Estamos muy contentos con el show y la reacción de la gente".

Un dato clave para quienes quieran asistir al festejo: las entradas se pueden adquirir en http://www.titanesenelring.com. Y no solo eso: para obtener un 2x1 en tickets, se puede ingresar el código 60TITANES.