CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mago Capria: “La idea es continuar con el proceso de Gago”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Rubén Capria, exfutbolista y dirigente de Racing, habló con CNN Radio sobre el presente futbolístico del equipo dirigido por Fernando Gago, la continuidad del técnico y los posibles refuerzos que se piensan para el segundo semestre.

Capria realizó un balance del primer semestre futbolístico de Racing y lo evaluó como “bueno futbolísticamente, aunque no se pudo concretar con el título”. Además, sostuvo que la dirigencia está conforme con Fernando Gago y la idea “es continuar con este proceso”.

“Uno quiere llegar a todas las finales, pero hoy me pone contento que se le da valor a cómo juega el equipo, el cómo está presente siempre, desde cómo vas a jugar hasta cómo haces tu laburo”, señaló en TNT Sports por CNN Radio.

Respecto a los refuerzos que pueden llegar, aclaró que primero el equipo debe cerrar bien el semestre y clasificar en la Conmebol Sudamericana, aunque sostuvo que el jugador de Gimnasia de La Plata, Carbonero, es importante como un posible refuerzo.

“La idea es sostener a todo el equipo, ese es el mejor refuerzo”, remarcó.

Por último, se refirió a Edwin Cardona y dijo: “Tuvo mucha mala suerte desde su llegada al club, primero tuvo covid, después se apuró para su vuelta y tuvo una lesión, pero en los últimos partidos se mostró mejor. Esperamos que para este semestre que viene pueda mostrar toda su calidad y jerarquía”.