CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Facundo Suárez Lastra: “Queremos ser un gobierno de coalición”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Facundo Suárez Lastra, dirigente radical, hizo un balance este miércoles en CNN Radio de la reunión de Juntos por el Cambio y la foto de Horacio Rodríguez Larreta junto a Martín Lousteau.

En contacto con Al Fin y Al Cabo, el dirigente radical señaló que “la foto es importante y es una señal porque dentro de Juntos por el Cambio hay gente muy dedicada a fortalecerlo como coalición opositora”.

Respecto al anuncio de Larreta como candidato a presidente 2023, expresó que “Larreta ya tiene muy dicha su candidatura presidencial y quiso dejar en claro su postura” y remarcó que el radicalismo va apoyar a sus dirigentes.

Para la elección de 2023, manifestó que la coalición no debe repetir los mismos errores que en 2015 porque “Mauricio Macri quedó con mucho poder y armó un gobierno de él”.

“Ahora estamos proponiendo fortalecer Juntos por el Cambio y tener una alianza programática. Queremos un gobierno de coalición y que gane el candidato que sea”, agregó.

“Esta va a ser una elección de segunda vuelta y vamos a necesitar ampliar las ideas para recolectar a esos votantes de segunda vuelta”, explicó.

Por último, se refirió a las palabras del presidente en el acto del 25 de mayo y dijo: “El presidente no deja de sorprendernos con sus declaraciones”.