CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Masacre en la primaria de Texas: Corresponsal de CNN contó todos los detalles

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ana María Mejía, corresponsal de CNN desde Texas, habló con CNN Radio sobre la masacre en una primaria de Texas que dejó 19 niños y dos maestros muertos.

“Llama la atención que sean jóvenes los que están perpetrando este tipo de hechos, jóvenes de 18 años. Ahora mató a 19 niños y dos adultos, la pregunta es, dónde será la próxima masacre”, lamentó en diálogo con Al Fin y Al Cabo.

Tras la reciente masacre en Buffalo, Nueva York y ahora en Texas, Meija expresó que en las escuelas se piensa en enseñarle a los alumnos qué hacer en un caso de esto.

También, sostuvo que Biden buscar llevar una legislación en el uso y porte de armas. “En su discurso dice que no creía que iba a tener que hablar de una nueva masacre y menos de niños de 7 o 10 años”, manifestó.

La corresponsal de CNN, explicó que “este joven no tenía identificación, aun no sabía manejar el arma. Sin tener identificación pudo comprar dos rifles de asalto y municiones. Es muy difícil el tema de la regulación de las armas y siempre ha sido una pelea entre demócratas y republicanos”.

“En los colegios hay seguridad y hay policías, pero era muy difícil saber lo que él iba hacer. Él dijo 30 minutos antes que había matado a su abuela, llega al colegio en su auto se baja, entra al colegio y produce la masacre”, detalló.