CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Se viene la AgroActiva 2022: ¿Qué podemos esperar?

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) - Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva, habló con CNN Radio y repasó todo lo que llegará en la nueva edición de este clásico encuentro, que se realizará del 1 al 4 de junio en Armstrong (Santa Fe).

"Este año estamos tan contentos que los nervios pasan a un segundo plano. Toda esa energía positiva que sentimos, no solo nosotros sino las empresas, expositores y la industria en general, hace que respiremos un aire de felicidad y adrenalina", relató en diálogo con CNN Campo, de Martín Melo.

Al mismo tiempo, indicó que "las expectativas son las mejores. De lo que vemos ahora, lo que se está armando en la expo, es una de las Agroactivas más importantes de la historia. Esta vez cumplimos 28 años. Las empresas están armando unas estructuras como nunca vi, y eso que estoy desde el año 98. Están poniendo toda la carne al asador. Habrá 830 expositores, contando por supuesto a los directos y de las distintas provincias que estarán presentes en la AgroActiva".

Tuvimos que ampliar la exposición por toda la expectativa que había de volver.

En relación a esta expectativa, marcó que "más allá de hacer negocios, lo más importante es el encuentro cara a cara con el productor agropecuario genuino, que todas las empresas saben que visita AgroActiva. Seguramente serán más de 200 mil personas las que estén presentes. Toda la comunidad está fervorosa por ir".

Nardi hizo un repaso por los años complicados que pasaron y aseguró que "nuestro rubro fue el más castigado. No pudimos trabajar nunca, estuvimos dos años sin poder hacer nuestro objetivo, realizar la exposición. Hicimos algo virtual, pero quedó demostrado que nuestra exposición -o todas en general- y el encuentro entre las personas es irremplazable".

El encuentro va más allá de ver los productos, eso lo podés hacer en la web. La gente quiere juntarse con gente y compartir un momento especial.

La dirigente remarcó que "la gente de campo, más allá de que hubo un gran recambio generacional y hay mucha tecnología volcada aquí, sigue manteniendo eso del cara a cara, de encontrarse, de darse la mano. Son cosas que tienen que ver más con el ser humano que con lo comercial".

Por último, Nardi repasó aspectos relacionados al evento: "Vamos a estar en Armstrong, en la intersección de la autopista Rosario-Cordoba y la ruta 168. Es un lugar de fácil acceso, y se realizará del 1 al 4 de junio. La entrada cuesta $800. Les recomeindo que descarguen la app AgroActiva, porque van a encontrar una invitación especial gratuita, al igual que desde la web agroactiva.com. Los esperamos, sabemos que es una edición especial".