CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tito Vázquez, extenista: “Rafael Nadal es un fuera de serie”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Modesto “Tito” Vázquez, excapitán del equipo argentino de la Copa Davis, habló este miércoles con CNN Radio tras la victoria de Rafael Nadal contra Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros 2022.

Rafael Nadal pasó a las semifinales de Roland Garros 2022 tras ganarle a Novak Djokovic por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6(4), en 4 horas y 12 minutos. En contacto con Regreso CNN, Tito Vázquez, sostuvo que “Nadal no deja sorprender”.

Nadal es el tenista con más semifinales jugadas (15) de Roland Garros. Vázquez lo definió como “un tipo muy especial” porque en 2005 ganó su primer Roland Garros y hoy en 2022 “sigue jugando a un nivel impresionante. En el deporte una carrera de alto nivel se sostiene 12 años y Nadal lleva 17”.

“Ganó 13 veces este torneo, es un jugador impresionante”, remarcó.

Vázquez, señaló que ayer no lo daba como favorito para ganar el partido ante Djokovic, con el que “tiene una rivalidad muy grande desde 2011 hasta el momento porque “Nole” venía dominando el circuito en los últimos años”.

“Ayer Nadal mostro más tenacidad, cuando “Rafa” empieza a agarrar una ventaja considerable me pareció que Djokovic no lo luchó lo suficiente. Nadal es un fuera de serie”, expresó.