CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vicepresidente del Pro: “En estos momentos Macri no tiene un interés electoral”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio Federico Angelini, vicepresidente del PRO, aseguró este miércoles en CNN Radio que “Mauricio Macri no tiene en estos momentos un interés que tiene que ver con lo electoral” y afirmó que “él cree que es fundamental marcar una estrategia dentro de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Pepe Gil Vidal, en Los Primeros de la Tarde, Angelini sostuvo que su “vocación y compromiso” tienen que ver con mantener la unidad dentro del espacio opositor.

Por otra parte, el legislador aclaró: No queremos que a Guzmán le vaya mal. Lo que termina pasando es que los argentinos sufren de la consecuencia de que el gobierno no tenga un camino definido de cómo llegar al 2023”. 

Alberto Fernández busca satisfacer constantemente a la vicepresidenta Cristina Kirchner

“Alarma que el presidente se encargue de Macri cuando se tendría que encargar de los problemas que tenemos como la falta de energía, la pobreza y la inflación”, agregó.

Y advirtió: “Como rosarino, quiero que se focalice en la lucha contra el narcotráfico”.

Además, Angelini dijo que Alberto Fernández “busca satisfacer a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero el kirchnerismo siempre está unido sobre cómo atacar a la Justicia y en eso sí se unen”.