CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcelo Carrusca: “En Australia no hubo mucha repercusión por la clasificación al Mundial”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marcelo Carrusca, exfutbolista argentino en Australia, habló con CNN Radio luego de la clasificación del país australiano al mundial de Qatar 2022, tras veces a Perú por 5 a 4 en la tanda de penales.

“El futbol acá no tiene tanta repercusión como tiene que tener y ojalá esto ayude a que genere otra repercusión. También, el partido  fue a las tres de la mañana y no permitió que se vea tanto”, contó en TNT Sports en CNN Radio.

Mientras en Perú se declaró feriado nacional, “en Australia no hubo tanta repercusión por el fútbol”,  contó Carrusca. “Acá el futbol se vive distinto a cómo se vive en Argentina, pero es la quinta clasificación de Australia al mundial”.

“Me costó levantarme para verlo, pero tengo amigos que juegan y me desperté por ellos. Al ser tan temprano mucha gente no pudo verlo y me quedo molesto porque podrían haberlo organizado en otro horario”, lamentó.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata, sostuvo que “fue un partido peleado y la locura de los penales con la decisión del técnico de cambiar al arquero le funcionó. Se sabía que podía ingresar”.

“El arquero de Australia hizo algo similar a lo del “Dibu” Martínez en la Copa América”, cerró.