CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flavia Palmiero: "Estoy gratamente sorprendida, volví a mi primer amor"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)- En el marco del programa Cine Argentino CNN, su conductora, Bárbara Arroyo, dialogó con la actriz, conductora y empresaria textil, Flavia Palmiero a propósito de su  trabajo protagónico en "Madame Requin", la serie dirigida por Alberto Lecchi.

Se trata de un Thriller Político, financiero y erótico que cuenta con ocho capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno. Producida por Juan Crespo y Marcelo Altmark, el rodaje, que ya dio comienzo a principios de este mes de junio en locaciones exteriores e interiores, en Buenos Aires, tiene previsto su finalización en siete semanas aproximadamente, según palabras de la propia actriz.

Esta tarde de sábado, Flavia Palmiero adelantó a través del aire de CNN Radio, algo de este papel que logró entusiasmarla desde el primer momento. En este sentido, la también conductora comentó: "La propuesta me sorprendió gratamente desde que me acercaron el guion; leí los dos primeros capítulos y sentí que era como saborear un plato exquisito". Asimismo Palmiero agregó: "Para una actriz, o un actor, tener algo para decir, y que lo que decís sea realmente impresionante, es una bendición".

Leí los dos primeros capítulos y sentí que era como saborear un plato exquisito

De qué va la serie (por su protagonista)

Al referirse al desafío que conlleva su personaje para este proyecto, Flavia Palmiero dijo: "En la serie encarno a una mujer poderosa en lo económico, que en su juventud debe irse a buscar su futuro a Francia, sola, con una mano atrás y otra adelante". Al tiempo que agregó: "Se logra ir pero la aqueja un tema familiar complicado. Luego, allá, en París, se termina casando con el presidente de un banco. Lo que sucede es que ahora se encuentra ella al frente de todo y es en este contexto en el cual, debe venir a Argentina a tomar contacto con algunas personas a fin de salvar su imperio, y... veremos si le sale".

Para una actriz, o un actor, tener algo para decir, y que lo que decís sea realmente impresionante, es una bendición

Siempre se vuelve...

Al ser consultada por esta gran oportunidad laboral, Palmiero contó: "Yo siento que con este papel volví a mi primer amor, el cine". Además, la actriz puntualizó: "A casi treinta y ocho años de mi debut en la pantalla grande, yo me sigo sorprendiendo hoy del trabajo, del profesionalismo de los técnicos que es impresionante, es una bendición; Ellos hacen mucho para que los actores podamos dar la otra parte".

Yo siento que con este papel volví a mi primer amor, el cine. Yo hoy me sigo sorprendiendo con el trabajo de los técnico, es una bendición. Hacen mucho para que nosotros podamos dar la otra parte

Flavia Palmiero y Gran elenco

Cabe destacar que "Madame Requin", se trata de un producto independiente que, con seguridad, será parte de las propuesta de alguna de las plataformas de producciones audiovisuales. Además de Flavia Palmiero en el protagónico, el elenco se completa con actores como: Fabián Vena, Luciano Cáceres, Mica Vázquez, Nico Riera, Leticia Bredice, Sabrina Garciarena, Ana Celentano, Luis Ventura, Jenny Williams y Gonzalo Suárez, entre otros.