CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Falta de gasoil en Tucumán: “Reclamamos por un precio federal”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Randis, representante del Centro de Transportistas Unidos de Tucumán, habló este martes con CNN Radio sobre la falta de gasoil y reafirmó que la medida de paro continua por tiempo indeterminado.

“La medida continua por tiempo indeterminado, la gente está en todos los puntos que se estableció la manifestación y no se modificó nada. Estamos sufriendo la falta de gasoil y el incremento del precio”, remarcó en Al Fin y Al Cabo.

Jorge Randis, señaló que están descolocados por el desfasaje del precio del gasoil que en algunas zonas está a 120 pesos y en otras a 200.

“En Tucumán la problemática es diferente, nosotros reclamamos un precio federal como en Buenos Aires que está a 120 pesos contra los 200 que pagamos en Tucumán”, cuestionó.

También, sostuvo que desde el gobierno recibieron ayuda cuando solicitaron combustibles, pero hoy “las estaciones de servicios no quieren vender gasoil porque lo venden más caro por fuera”.